• Trabaja con Nosotros

    • Contáctanos

    Nuestro compromiso con los antiinfectivos

    A partir de nuestro trabajo pionero sobre la penicilina en los años 40, la extensa y orgullosa herencia adquirida nos ha permitido abordar los continuos desafíos de las enfermedades infecciosas.1

    Como una de las empresas originales que firmaron la ‘Declaración sobre la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos (AMR)’ en el año 20162 y como líder mundial en medicamentos antiinfecciosos mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo tanto de vacunas como de medicamentos innovadores, así  como también soluciones que van más allá de la medicina.

    Actualmente ofrecemos a los pacientes una de las carteras más grandes y diversas de antiinfecciosos de la industria, más de 80 medicamentos, incluyendo terapias que ayudan a abordar las áreas de mayor necesidad médica insatisfecha, tal como el tratamiento de infecciones bacterianas Gram-negativas y micóticas invasivas. 

    Nuestro compromiso con la Investigación y el Desarrollo (R&D) se centra tanto en el tratamiento como en la prevención de las infecciones causadas por patógenos resistentes, difíciles de tratar. Continuamos evaluando oportunidades y alianzas para ampliar nuestra cartera de productos en fase de investigación y desarrollo para tener la seguridad de satisfacer las necesidades médicas en evolución de las personas y los médicos en esta importante área de las enfermedades infecciosas. 

    Estamos trabajando estrechamente con toda la comunidad preocupada de las enfermedades infecciosas para hacer frente a la AMR a través de:
    • Uso racional activo de antiinfecciosos: Para asegurar que los pacientes reciban el antiinfeccioso correcto, de acuerdo con las directrices independientes, sólo si es necesario y adoptar las acciones adecuadas que aumenten la posibilidad de éxito.
    • Herramientas innovadoras de vigilancia: Para ayudar a los médicos a entender mejor los patrones actuales de resistencia.
    • Liderazgo en políticas mundiales: Facilitar el desarrollo y uso adecuado de agentes antiinfecciosos, y el acceso a los medicamentos y las vacunas.
    • Cartera diversificada: Medicamentos y vacunas que ayuden a tratar y prevenir infecciones graves en todo el mundo.
    • Fabricación: Aplicar prácticas responsables de fabricación que minimicen el efecto sobre la salud humana y el medio ambiente. 
    Nuestra atención está centrada en la Investigación y Desarrollo se centra en patógenos resistentes difíciles de tratar. Continuamos evaluando oportunidades y alianzas para ampliar nuestra cartera de productos en fase de investigación y desarrollo para tener la seguridad de satisfacer las necesidades médicas en evolución de las personas y los médicos en esta importante área de las enfermedades infecciosas.

    • Nuestro robusto programa de Investigación y Desarrollo de vacunas es uno de los más grandes de la industria, centrado en el desarrollo de vacunas que ayuden a proteger a las personas contra las graves amenazas a la salud pública, incluyendo Clostridioides difficile, Estreptococo del grupo B, virus sincicial respiratorio y Streptococcus pneumoniae.1
    • Estamos comprometidos activamente en todos los sectores, en asociación con varias otras empresas, para apoyar la Investigación y el Desarrollo, incluyendo la alianza con el Gobierno de los Estados Unidos (por ejemplo, BARDA) y la ‘Iniciativa sobre Medicamentos Innovadores’ de la Unión Europea con el propósito de fomentar el desarrollo de medicamentos que permitan tratar y prevenir las infecciones resistentes a múltiples fármacos que plantean una amenaza mundial cada vez mayor para la salud pública. 


    Referencias

    1. Pfizer annual review 2018. Available at: https://pfe-pfizercom-prod.s3.amazonaws.com/investors/financial_reports/annual_reports/2018/assets/pdf/pfizer-2018-annual-review.pdf Last accessed March 2020.
    2. Declaration by the Pharmaceutical, Biotechnology and Diagnostics Industries on Combating Antimicrobial Resistance. January 2016. https://amr-review.org/sites/default/files/Declaration_of_Support_for_Combating_AMR_Jan_2016.pdf Last accessed March 2020.
    • ANTIINFECTIVOS

    • ARTRITIS PSORIÁSICA

    • ARTRITIS REUMATOIDE

    • COLITIS ULCEROSA

    • DERMATITIS ATÓPICA

    • ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

    • ONCOLOGÍA

    • SALUD MENTAL

    • VACUNAS

    TU SALUD Antiinfectivos Artritis Reumatoide Artritis Psoriásica Colitis Ulcerosa Dermatitis Atópica Enfermedades Poco Frecuentes Oncología NUESTRA CIENCIA Covid-19 Estudios Clínicos Información Médica NUESTRO PROPÓSITO Acerca De Nosotros Nuestros Valores Nuestra Historia NUESTROS PACIENTES​​​​​ NUESTRAS NOTICIAS Archivos de notas de prensa Kits De Prensa Premios Y Reconocimientos Contactos de prensa