ContactoContacto
InicioNuestro Propósito​​​​​​​Acerca de NosotrosAcerca de Nosotros

"Nuestro propósito es innovaciones que cambian las vidas de los pacientes."

En Pfizer desarrollamos innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Buscamos establecer en todo momento estándares de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de nuestras medicamentos innovadores y vacunas. Todos los días, los colaboradores de Pfizer a lo largo del mundo promueven el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas en la actualidad.

Consistentes con nuestra responsabilidad como una de las principales empresas biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con proveedores de atención médica, gobiernos y comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a una atención médica confiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 170 años, Pfizer ha trabajado para hacer la diferencia en las vidas de todos los que confían en nosotros.

Estamos presentes en más de 125 países, contamos con 49 plantas de manufactura y 88.300 colaboradores a lo largo de todo el mundo. En Chile, llevamos más de 60 años de trayectoria en el país y nuestras áreas terapéuticas más importantes son oncología, inflamación y vacunas.

PP-UNP-CHL-0102
Tu SaludNuestra CienciaNuestro PropósitoNuestros PacientesNuestras NoticiasTrabaja con NosotrosInformación ComercialPolítica de PrivacidadTérminos de usoContacto
Términos y condiciones © 2002- 2021 Pfizer Chile S.A. Todos los derechos reservados. Optimizado para 1024 x 768 píxeles. La información contenida en este sitio tiene únicamente un propósito educacional e informativo. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Pfizer Chile S.A. reconoce que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. No debe desacreditar o dilatar el consejo médico por causa de cualquier información aquí contenida.