• Trabaja con Nosotros

    • Contáctanos

    Acerca de nosotros

    En Pfizer desarrollamos innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Buscamos establecer en todo momento estándares de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de nuestras medicamentos innovadores y vacunas. Todos los días, los colaboradores de Pfizer a lo largo del mundo promueven el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas en la actualidad.

    Consistentes con nuestra responsabilidad como una de las principales empresas biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con proveedores de atención médica, gobiernos y comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a una atención médica confiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 170 años, Pfizer ha trabajado para hacer la diferencia en las vidas de todos los que confían en nosotros.
    ​​​​​​​
    Estamos presentes en más de 125 países, contamos con 49 plantas de manufactura y 88.300 colaboradores a lo largo de todo el mundo. En Chile, llevamos más de 60 años de trayectoria en el país y nuestras áreas terapéuticas más importantes son oncología, inflamación y vacunas.

    Nuestro propósito es innovaciones que cambian las vidas de los pacientes.

    PP-PFE-CHL-0067
    TU SALUD Antiinfectivos Artritis Reumatoide Artritis Psoriásica Colitis Ulcerosa Dermatitis Atópica Enfermedades Poco Frecuentes Oncología NUESTRA CIENCIA Covid-19 Estudios Clínicos Información Médica NUESTRO PROPÓSITO Acerca De Nosotros Nuestros Valores Nuestra Historia NUESTROS PACIENTES​​​​​ NUESTRAS NOTICIAS Archivos de notas de prensa Kits De Prensa Premios Y Reconocimientos Contactos de prensa