• Trabaja con Nosotros

    • Contáctanos

    ARCHIVO DE NOTAS DE PRENSA

    20.06.2021 Pfizer habilita post natal extendido para hombres
    La pandemia ha traído consecuencias y cambios de hábitos en muchas personas, desde reinventarse con emprendimientos o atreverse a nuevas experiencias. El valor del tiempo y la familia ha tomado una mayor importancia para todos, es por esto que las grandes empresas han ido tomando diferentes decisiones para brindar una mejor calidad laboral y de vida a sus colaboradores. Una de ellas es Pfizer, que dentro de los beneficios que hoy entregan a nivel mundial, es un postnatal de 12 semanas con todos los beneficios asociados hoy también para los hombres de la compañía que se convierten en padres, ya sea adoptivos como biológicos.


    04.02.2021 04 de febrero: Día Mundial del cáncer
    El Día Mundial contra el Cáncer, una iniciativa liderada por la Unión para el Control Internacional del Cáncer, se enfoca en tomar medidas concretas. Este año, el tema "Yo soy y lo haré", empodera a la comunidad del cáncer a unirnos y servir de mejor manera a quienes viven con la enfermedad y a sus sistemas de apoyo. En Pfizer, una de las formas en que hemos estado apoyando a la comunidad es ayudando a eliminar las barreras para una atención óptima, especialmente para las personas mayores de 65 años, quienes, según las investigaciones, no siempre reciben la mejor atención disponible.

    22.01.2021 Pfizer y BioNTech llegan a un acuerdo con COVAX para la compra anticipada de la vacuna que ayudará a combatir el COVID-19
    Pfizer y BioNTech han anunciado el día de hoy un acuerdo de compra anticipada con COVAX de hasta 40 millones de dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech para el COVID-19. Dichas dosis se entregarán a lo largo del 2021.

    02.12.2020 Pfizer y BioNTech consiguen primera autorización en el mundo para una vacuna que combate el COVID-19
    Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y BioNTech SE (Nasdaq: BNTX) anunciaron hoy (miércoles 2 de diciembre 2020) que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido ha concedido una autorización para uso de emergencia para su vacuna de ARNm COVID-19 (BNT162b2), contra COVID-19.

    16.10.2020 Carta abierta del Presidente y CEO de Pfizer, Albert Bourla
    A medida que nos acercamos a una importante lectura de datos de nuestro programa de vacuna contra el COVID-19, quiero dirigirme directamente a los miles de millones de personas, millones de empresas, y cientos de gobiernos alrededor del mundo, que tienen sus esperanzas puestas en una vacuna segura y efectiva contra el COVID-19, que nos permita superar esta pandemia.

    01.10.2020 Moviéndonos a la velocidad de la ciencia | Mensaje de nuestro CEO
    La noche del martes me uní a los millones de estadounidenses que sintonizaron el debate presidencial. Una vez más, fue una decepción que la prevención de una enfermedad mortal fuera discutida en términos políticos, en vez de basarse en datos científicos.

    20.09.2020 Pfizer y BioNTech suministrarán a Chile su vacuna candidata contra el SARS-CoV-2 basada en el programa BNT162 ARNm
    Pfizer Chile y BioNTech SE anunciaron hoy un acuerdo con el Ministerio de Salud de Chile para suministrar su vacuna candidata BNT162b2, basada en ARNm, contra el SARS-CoV-2, sujeta al éxito del estudio clínico y aprobación regulatoria.

    17.09.2020 Pfizer anuncia la llegada de una nueva vacuna contra la enfermedad meningocócica
    Gracias a los avances de la ciencia es que cada día podemos tener más respuestas y tratamientos para distintas enfermedades, especialmente para aquellas que pueden resultar muy graves. Es por esto, que la compañía farmacéutica Pfizer, que hasta el momento aportaba a la lucha contra la enfermedad meningocócica con su vacuna para los serogrupos A, C, W e Y, ahora completa su arsenal con una alternativa para el meningococo B.

    08.09.2020 Los líderes de biofarmacéuticas se unen para apoyar la ciencia
    Los directores ejecutivos de AstraZeneca (LSE/STO/NYSE: AZN), BioNTech (NASDAQ: BNTX), GlaxoSmithKline plc (LSE/NYSE: GSK), Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), Merck (NYSE: MRK), conocido como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, Moderna, Inc. (Nasdaq: MRNA), Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y Sanofi (NASDAQ: SNY), anunciaron hoy un compromiso histórico, que esboza un empeño unido por mantener la integridad del proceso científico mientras trabajan hacia posibles solicitudes regulatorias globales y aprobaciones de las primeras vacunas COVID- 19.

    05.05.2020 Pfizer y BioNTech vacunan a los primeros participantes de estudios clínicos en los EE.UU. como parte del programa global de desarrollo de vacunas ARNm contra el COVID-19
    Pfizer y BioNTech anunciaron el 5 de Mayo que los primeros participantes fueron vacunados en los Estados Unidos en el ensayo clínico de Fase 1/2 para el programa de vacunas BNT162 para prevenir el COVID-19. El ensayo es parte de un programa de desarrollo global, y la dosificación de la primera cohorte en Alemania se completó la semana pasada (última semana de abril).

    Nota: Material dirigido al público en general y validado por el Departamento Médico de Pfizer. El contenido de este material está destinado únicamente para fines educativos y no remplaza el diagnóstico de su médico tratante. La información de estos comunicados es válida al momento de su publicación y Pfizer no asume responsabilidad por la actualización de las mismas si los datos cambiasen con el tiempo.
    • NUESTRAS NOTICIAS

    • ARCHIVO DE NOTAS DE PRENSA

    • KITS DE PRENSA

    • CORPORATIVOS

    • ONCOLOGÍA

    • PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

    • NUESTRA HISTORIA

    • CONTACTOS DE PRENSA

    PP-PFE-CHL-0059
    TU SALUD Antiinfectivos Artritis Reumatoide Artritis Psoriásica Colitis Ulcerosa Dermatitis Atópica Enfermedades Poco Frecuentes Oncología NUESTRA CIENCIA Covid-19 Estudios Clínicos Información Médica NUESTRO PROPÓSITO Acerca De Nosotros Nuestros Valores Nuestra Historia NUESTROS PACIENTES​​​​​ NUESTRAS NOTICIAS Archivos de notas de prensa Kits De Prensa Premios Y Reconocimientos Contactos de prensa