Skip directly to content

Programas de apoyo al paciente

Porque entendemos que entregamos más que solo un producto, hemos diseñado programas de apoyo a los paciente que han sido prescritos con algunos de nuestros medicamentos, para orientar en su administración y el seguimiento de su tratamiento, a través de una ayuda personalizada, a cargo de enfermeras profesionales:​

 

En Ritmo

Es un programa creado por Pfizer Chile S.A. para pacientes con patologías como Artritis Reumatoidea, Artritis Psoriásica, Espondilitis Anquilosante, Psoriasis y Artritis Idiopática Juvenil. Tiene la finalidad de acompañar y asesorar al paciente en cada etapa de su tratamiento. A través del programa se puede recibir orientación, educación y seguimiento por parte de nuestras enfermeras especialistas.

                                                                   

                                                                                                                                                                                  

Sumando Fuerzas

Es un programa creado por Pfizer Chile S.A. para los pacientes que han sido prescritos con algún producto oncológico de Pfizer. Tiene la finalidad de apoyar a los pacientes con información sobre el acceso al tratamiento, así como también en el uso adecuado del mismo.

Creciendo Juntos

Es un programa creado por Pfizer Chile S.A. para pacientes que han sido prescritos con la hormona de crecimiento de Pfizer. Ofrece apoyo al paciente y a su familia desde el inicio de la terapia y durante todo el tratamiento.

Horizontes

Es un programa de apoyo al paciente creado por Pfizer Chile para pacientes que han sido prescritos con algún producto de Pfizer para el tratamiento de acromegalia. Tiene la finalidad de asesorar y acompañar al paciente durante todas las etapas del tratamiento. A través de nuestro programa  se puede recibir orientación sobre cómo acceder al tratamiento,  educación en la administración de la terapia y apoyo permanente.

 


Si desea inscribirse a alguno de nuestros programas de pacientes, favor ingresar a https://www.programaspfizer.cl/ o contactarse al 800 361 133 o al 2 2467 3630.

 

 

 

 

PP-PAT-CHL-0031