Skip directly to content

Pfizer en Chile

 

Diversidad e inclusión

En Pfizer garantizar la diversidad y promover la inclusión es una prioridad. Creemos firmemente que entornos diversos contribuyen a crear un ambiente de innovación, donde diferentes puntos de vista hacen un valioso aporte al negocio, independiente de la posición que ocupen dentro de la organización. Contar con personas con distintas historias y culturas nos permite además entender mejor las necesidades y preocupaciones de todos nuestros pacientes, con quienes tenemos el mayor compromiso. Los equipos diversos también son más colaborativos, y nos ayudan a movernos mejor en un ambiente global, como el de Pfizer, pero validando siempre lo local.  

Para garantizarlo, contamos con políticas globales sobre no discriminación y puertas abiertas, lo que contribuye aún más a aceptar y alentar la diversidad en los equipos.

En Pfizer Chile promovemos activamente iniciativas, con comités internos dedicados a la Diversidad e Inclusión. Además, desarrollamos talleres para nuestros colegas en los que se promueve la adopción de una cultura sin sesgos en línea con una sociedad más dinámica y globalizada, objetivo con el que estamos profundamente comprometidos.

Para mayor información, visite http://www.pfizer.com/careers/en/diversity-inclusion

 

 
PP-CPF-CHL-0023