Skip directly to content

Innovación

 

Construyendo la principal biofarmacéutica del mundo

En Pfizer, la innovación es parte fundamental de quiénes somos y trasciende a todo nuestro accionar. La investigación y el desarrollo es el alma de todo lo que hacemos en Pfizer. Empoderamos mentes brillantes en un compromiso a lo largo de los años, con el desafío de desarrollar moléculas que puedan conducir a dar solución a problemas de salud no resueltos.

En Pfizer Chile también tenemos un compromiso con la innovación, el que se grafica en su manera más concreta a través del Centro de Excelencia en Medicina de Precisión (CEMP). Esta es una iniciativa pionera de Pfizer en América Latina, que busca fomentar la investigación y el desarrollo (I+D) en el área de la biotecnología y biomedicina, sectores que son prioridad para el Gobierno de Chile y en los que Pfizer es líder a nivel mundial.

El CEMP nació dentro del marco del Programa de Atracción de Centros de Excelencia Internacionales de CORFO, que entre sus objetivos busca contribuir a fortalecer las capacidades tecnológicas y de capital humano disponibles en Chile en diferentes campos de la ciencia.

Para mayor información sobre el CEMP y las diferentes áreas de investigación que realiza, visite https://www.pfizercemp.com/

 

 

 

 

 

PP-CPF-CHL-0026