Skip directly to content

Organizaciones

En Pfizer Chile trabajamos activamente con diferentes ONG's, brindándoles el apoyo con el objetivo común de aumentar el conocimiento de la población sobre las patologías que los afectan, las necesidades de salud de los pacientes, y ayudar a crear conciencia de diferentes enfermedades y sus tratamientos. También hay un foco importante en la prevención de patologías como el cáncer.
 
Actualmente, nos relacionamos de distintas maneras con las siguientes organizaciones: 
  • Fundación Chilena de pacientes de enfermedades lisosomales - Organización dedicada al apoyo de pacientes con enfermedades raras (Gaucher, Fabry, Niemann-pick, mucopolisacaridosis y Pompe) y también a la difusión de estas patologías. 
  • Volar Chile, Corporación de ayuda al enfermo reumático - La Corporación reúne actualmente a 500 socios, y tiene como misión facilitar información y recursos para el tratamiento de esta enfermedad. 
  • Fundación Cáncer Vida - Institución que acoge principalmente a pacientes con cáncer de pulmón y páncreas.
  • Fundación Cáncer Chile - La fundación oncológica Cáncer Chile tiene como principal objetivo entregar información y conocimiento a la comunidad científica oncológica y también a los pacientes y sus familias.
  • Corporación Psoriasis Chile (Corpso) - Corporación que reúne a pacientes afectados por diferentes tipos de psoriasis.
  • Ayuda al niño con artritis juvenil (Anacroj) - Corporación que apoya a menores que presentan artritis idiopática antes de los 16 años.
  • Crecer, Corporación de ayuda al niño con déficit de crecimiento - La Corporación Crecer tiene como misión luchar por hacer factible el diagnóstico y tratamiento de niños con retraso estatural que requieren ser tratados con Hormona de Crecimiento.