Skip directly to content

Consumo

PFIZER CONSUMER HEALTHCARE 

 
La Misión de Pfizer Consumo es proveer soluciones diferenciadas y con base científica de cuidado a los consumidores en todo el mundo, mejorando su salud y bienestar.
 

Productos:

 

ANACIN Y ANACIN MAX

 
¡Rápido alivio del dolor!
 
USOS: Procesos dolorosos e inflamatorios de distinta naturaleza, tales como dolor de cabeza, fiebre, odontalgias, mialgias, resfríos, gripe, lumbago, molestias premenstruales y dolores menstruales, así como para el alivio temporal de dolores menores artríticos y reumáticos.
ANACIN
Analgésico. Antipirético.
Ácido Acetilsalicílico - Cafeína
 
Presentaciones:
  • Sobres con 2 comprimidos recubiertos
  • Frascos con comprimidos recubiertos. (x 30 y X 50 comprimidos).
ANACIN MAX
Ácido Acetilsalicílico - Paracetamol- Cafeína
Presentaciones:
  • Blíster  X 8 comprimidos recubiertos.
 

CENTRUM

Formula completa de la A al Zinc.
Centrum es el multivitamínico- multimineral líder en el mundo. 
 
Descripción: En algunos casos el desgaste diario, el stress, el consumo de alcohol y tabaco; hacen que el organismo requiera aportes suplementarios de vitaminas y minerales. Muchas veces la preparación de los alimentos no es la adecuada, perdiendo nutrientes en la cocción, refrigeración y almacenamiento. Por ello siempre es importante considerar el beneficio que puede significar consumir un multivitamínico multimineral. Centrum es un multivitamínico-multimineral completo desde la vitamina A al zinc.
 
Su fórmula completa de vitaminas y minerales te ayuda a:
  • Complementar tu nutrición
  • Mantener tu energía
  • Reforzar las defensas de tu cuerpo
 
Presentaciones: Envase con tapa de seguridad conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos. 

CENTRUM SILVER

Fórmula para mayores de 50 años
Descripción: Lo ideal es alimentarse equilibradamente; sin embargo los adultos mayores suelen comer deficientemente, tienen problemas de absorción de nutrientes y tienen capacidades metabólicas diferentes a los adultos jóvenes. Pensando en ellos se ha desarrollado Centrum Silver con el fin de balancear las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales en el adulto mayor de 50 años. Centrum Silver es un multivitamínico-multimineral completo con 14 vitaminas y 13 minerales.
Su Fórmula completa con vitaminas y minerales te ayuda a:
  • Complementar tu nutrición
  • Mantener tu vitalidad
  • Ayuda a tu salud visual y a la salud de tus huesos
  • Refuerza las defensas de tu cuerpo
 
Presentaciones: Envase con tapa de seguridad conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.

CENTRUM CARDIO  

 
Multivitamínico - multimineral con fitoesteroles CoroWise que puede ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 
 
CENTRUM CARDIO es un completo multivitamínico y multimineral con Fitoesteroles que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una toma diaria de CENTRUM CARDIO (2 comprimidos) contiene 1000 mg de Fitoesteroles CoroWise, un ingrediente natural derivado del óleo resina, obtenido del extracto de corteza de pino, que ayuda a bloquear la absorción de colesterol. CENTRUM CARDIO tiene una presentación en comprimidos recubiertos y ha sido formulado para una óptima absorción. Además, contiene las vitaminas del Complejo B, importantes para liberar la energía de los alimentos que ayudan a recuperar la vitalidad y bienestar. CENTRUM CARDIO también proporciona un importante grupo de antioxidantes esenciales: Betacaroteno, Zinc, Selenio, Manganeso, Cobre. Vitaminas A, E y C.
Presentaciones: Envase en botella conteniendo 60 comprimidos recubiertos.
 

CALTRATE 

¡El suplemento de Calcio Nro1 en el mundo!

CALTRATE 600 + D    Suplemento de Calcio + Vitamina D

Contiene 600 mg de calcio + 400 UI de Vitamina D por comprimido recubiertos, especialmente diseñados para que sean fáciles de tomar.

CALTRATE 600 + D PLUS Suplemento de Calcio + Vitamina D+ minerales

Contiene 600 mg de calcio + 400 UI de Vitamina D + Magnesio+ Zinc + Cobre + Manganeso en comprimido recubiertos, especialmente diseñados para que sean fáciles de tomar.
 
  • El Calcio es un elemento esencial para la integridad funcional de los sistemas esquelético, nervioso y muscular. El Calcio es uno de los principales constituyentes de la estructura del hueso, siendo un nutriente indispensable para su mineralización. 
  • La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del Calcio y Fosfatos y para una normal calcificación ósea. 
  • El magnesio es importante en la salud de músculos y tendones. 
  • El manganeso es necesario para síntesis de mucopolisacaridos en el hueso y la formación de matriz ósea. 
  • El zinc es importante en la osteogénesis y metabolismo óseo. 
  • El calcio junto con el cobre puede ayudar a reducir la pérdida ósea relacionada con la edad.
 
 
USO: Caltrate ha sido formulado como ayuda en la prevención y tratamientos carenciales de calcio que estén asociados a un déficit de Vitamina D. Ayuda a prevenir la desmineralización ósea pre y post menopáusica, en personas que no pueden realizar una dieta balanceada. Como coadyuvante en la prevención de facturas óseas y tratamiento de le osteoporosis. 
 
Presentaciones: Envase en botellas conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.
 

 

CHAPSTICK

Protector Labial
Humectante labial que ayuda a cuidar y prevenir labios partidos y resecos.  
Chapstick Clásico  Chapstick Humectante SPF10  Chapstick Menta Verde 
Chapstick Flava Craze Tutti  Frutti  Chapstick Flava Craze Mora Azul 

Chapstick  Ultra SPF25

 
CHAPSTICK MEDICADO
 
Barra Labial Medicada
Protector Labial
Se recomienda para la sequedad y agrietamiento de los labios, ayuda a aliviar temporalmente el dolor y la picazón asociada con "fuegos", herpes labiales, queilitis. También ayuda a prevenir labios partidos, resecos o irritados por exposición al sol, el viento o el frío intenso.