Skip directly to content

Acerca de Pfizer

Quiénes somos

Pfizer es una compañía biomédica y farmacéutica en la que buscamos descubrir y desarrollar medicamentos innovadores, ponerlos al servicio de los pacientes, promover la prevención de las enfermedades, apoyar programas de salud pública y de acceso a medicamentos.

La casa matriz de Pfizer se ubica en Nueva York, y la empresa tiene centros importantes de investigación y desarrollo en los Estados Unidos y Gran Bretaña.  Actualmente Pfizer está presente en más de 180 países alrededor del mundo. Treinta y ocho millones de pacientes son tratados cada día con los productos de Pfizer. 

En Pfizer estamos comprometidos con ser líderes mundiales en el cuidado de la salud. Ayudamos a mejorar millones de vidas al proveer medicamentos y tratamientos seguros y eficaces a quienes los necesitan. Contamos con una gran cantidad de medicamentos que ayudan a prevenir, tratar y curar enfermedades, dentro de una amplia gama de áreas terapéuticas. Además hemos desarrollado nuevos y prometedores productos para el tratamiento oncológico, cardiovascular y de enfermedades raras, entre otros.

Operamos transparentemente en todo lo que hacemos y escuchamos los puntos de vista de todas las personas involucradas en las decisiones relacionadas al cuidado médico. Sabemos que la única manera de lograr que las personas tengan acceso a medicamentos innovadores y al cuidado médico de calidad en cualquier lugar es trabajando en conjunto con proveedores médicos, pacientes, compañías de seguros médicos, gobiernos, y organizaciones no gubernamentales.