Skip directly to content

Áreas de estudio

Pfizer ha enfocado sus esfuerzos de investigación y desarrollo en áreas con una gran promesa científica y comercial:

Inmunología e inflamación

Nuestra meta es transformar las enfermedades inflamatorias crónicas, buscando alternativas que vayan más allá del alivio de los síntomas. 

Oncología

Nuestro equipo de investigación usa un enfoque multidisciplinario para identificar alteraciones específicas que derivan en el crecimiento y progresión del cáncer, desarrollando terapias novedosas que modifiquen el curso de la enfermedad. 

 

Enfermedades cardiovasculares y metabólicas

Tenemos un portafolio de investigación clínica de potenciales terapias para pacientes con un amplio rango de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Neurociencia y dolor

Proporcionamos terapias para enfermedades neurológicas y psiquiátricas -consideradas como uno de los desordenes más devastadores de nuestros tiempos- que causan incapacidad significativa alrededor del mundo. 

Vacunas

Estamos atacando algunas de las enfermedades infecciosas más mortales en adultos, niños y adolescentes, así como también estamos evaluando vacunas terapéuticas para enfermedades y condiciones crónicas.

Enfermedades raras

Si bien no existe una definición única para las enfermedades raras, estas patologías afectan a un porcentaje cercano al 7% de la población mundial, siendo para Pfizer un área prioritaria de desarrollo e investigación.

 

A través de los esfuerzos de investigación –incluyendo moléculas pequeñas, biológicas y vacunas- Pfizer está desarrollando las soluciones médicas que más efecto tienen sobre las personas a las que buscamos ayudar.